Inicio > Ejercito de Oración > Muro de Oraciones

Muro de Oraciones

septiembre 21, 2009 Deja un comentario Go to comments

Únete al ejercito de Oración en favor de Josmar, escribe, participa, regístrate en este blog.

Categorías: Ejercito de Oración Etiquetas: , ,
  1. Oscar Catana
    septiembre 21, 2009 a las 10:50 pm

    Yo he experimentado la palabra profética y conozco que esta se debe de juzgar. Solo la del A.T. era perfecta y exacta. En el N.T. se pide juzgar la palabra y no al profeta. Josmar se la rifo como millones de cristianos no se atreverían, admiro su locura… y la fe con la que se movió para hacer tan semejante cosa!!

    He platicado con varios amigos cristianos y todos sin excepción no lo han defendido… y más por la forma que lo hizo.. lo que es un hecho es que el evangelio se hizo presente a través de su locura. 2Co 11:16 Otra vez digo: Que nadie me estime ser loco; de otra manera, recibidme como á loco, para que aun me gloríe yo un poquito. 2Co 11:17 Lo que hablo, no lo hablo según el Señor, sino como en locura, con esta confianza de gloria.

    Yo creo que Yosmar se la rifo y creyó que lo que recibió fue de Dios, sí se cumple… pobre de todos aquellos que no creyeron el mensaje y que hoy (mañana) estarán bajo escombros. Si no se cumple, fiuuu!! qué bueno por todos ellos… que mal por Yosmar.

    No veo apoyo de seguidores ni comentarios en el blog… (¿no será q hay q deshabilitar los comentarios usando google?) o será que todos tienen miedo expresarse antes de que ‘pase’ algo? sí es así… jajaja: Ya quisiera verlos en la persecución que se avecina…

    Dios está despertando a las iglesias a un evangelismo total, hay mucho pastor amante del dormir, llenos de televisión y comida… despierten!!!! que muchas almas se están perdiendo!! ¿hasta cuando dormirás un poquito más?

    Sean bendecidos y Dios libere con un terremo la cárcel donde está Yosmar y no para gloria de Yosmar, sino para la Gloria de Dios!!

    Jesús reina!

  2. Yolanda Santiago
    septiembre 21, 2009 a las 10:52 pm

    Hola Dios les bendiga yo quiero apoyar a mi hno. Josmar en oraciòn mis datos son los siguientes
    Yolanda Santiago Salinas
    Santa Marìa Huatulco, Oaxaca

  3. carmelina hernandez vargas
    septiembre 21, 2009 a las 10:53 pm

    DIOS LES BENDIGA KE BUENO KE ESTAN HACIENDO ESTO PARA NUESTRO HNO JOSMAR, GRANDE ES SU RECOMPENSA Y GLORIA A DIOS POR LA VIDA DEL HNO JOSMAR, KE MAL KE UN BOLIVIANO HAYA VENIDO A PAGAR EL PRECIO DEL AVIVAMIENTO Y SALVACION EN MEXICO PERO NADAS ES EN VANO,

  4. magdaleno correa garcia
    septiembre 21, 2009 a las 10:55 pm

    En Tabasco estamos orando por el

  5. Guadalupe
    septiembre 22, 2009 a las 2:32 am

    Paz de Cristo!!

    Solamente les quiero decir que Dios usa al mas debil para avergorzar al mundo, Y yo me uno En El Nombre de Jeasucristo orar por Josmar y Declaro En El Nombre de Jesucristo que El va a salir Libre sin ningun cargo, y ordeno angeles alredor de el y su familia, y Confieso que Dios esta orquestando gente y circunstancias a su favor, y Declaro Favor y gracia delante de el Juez. En El Nombre de Jesucristo, Jeremias 15:20-21, Hechos 2:38, Salmos 5:12. Dios Los Bendiga !!

  6. osorio
    septiembre 22, 2009 a las 8:53 pm

    Me da gusto saber que hay gente dispuesta a clamar por josmar desde el momento que me entere nos pusimos a orar por el siervo de DIOS es importante recalcar que dejemos a un lado las denominaciones los rangos eclesiasticos niveles doctrinales y tantas otras cosas baratas que hoy en dia han podido entrar en las iglecias y en diferentes movimientos dejemos a un lodo la soberbia la vanidad el orgullo la arrogncia para poder entender lo que en realidad quiere Dios de nosotros pastores y miembros anteponen sus criterios propios y eso impide que la gloria de Dios caiga sobre su pueblo pero si nos despojamos y nos humillamos delante de nuetro creador entoncer mirara y vera la disponibilidad de nosotros sanara nuetra tierra cuidara nuestro fruto limpiara nuestra economia para lograr lo que en si buscamos

  7. Alicia Eller-Valencia
    septiembre 23, 2009 a las 4:24 am

    SHALOM…
    QUE LA PAZ DEL SENOR YESHUA ESTA SOBRE NUESTRO HERMANO JOSMAR Y EL EJERCITO DE ANGELES GUERREROS….JOSMAR ES UN SIERVO DE DIOS Y AUN QUE LO QUE PARA LA GENTE PARECE SER UNA LOCURA TONTA SABEMOS QUE LAS ESTRATEGIAS DE DIOS NO SON DE ESTE MUNDO. QUE EL ESPIRITU SANTO, EL ESPIRITU DE VERDAD, NOS AYUDE A DISCERNIR LAS TACTICAS CELESTIALES PARA UNIRNOS A ORAR POR LOS VALIENTES QUE OBEDECEN A DIOS SIN DUDAR

  8. septiembre 24, 2009 a las 6:57 pm

    estamos orando en Huimanguillo, Tab. por el, para que salga de la carcel y lo mas importante que el mensaje se dio a nivel mundial y estoy segura que algo grande va ocurrir, por la razon que Dios permitio que se diera asi.

  9. agustin
    septiembre 27, 2009 a las 6:20 pm

    Dios bendiga la HNo Josmar, seguramente hay angeles de DIos asistiendole
    me uno a la oracion por Josmar y su familia.

    Dios los bendiga a todos los q estan orando por el.

  10. SARA
    septiembre 28, 2009 a las 9:01 pm

    JOSMAR YO TE APOYO PUES TU TESTIMONIO ES PODEROSO Y LOS QUE TE DICEN LOCO, FANATICO UN DIA TENDRAN SU PAGO, LE PEDIRE A DIOS POR TI Y SE QUE EL HARA JUSTICIA, PERO NO UNA JUSTICIA TERRENAL SINO UNA JUSTICIA DIVINA Y SE QUE CAERAN A TU LADO MIL Y A TU DIESTRA DIEZ MIL MÁS A TI NO LLEGARAN

  11. SARA
    septiembre 28, 2009 a las 9:06 pm

    estamos en lo ultimo, muchas personas no entienden todo lo que esta pasando, lo ven de manera natural pero tenemos que resistir y ser valientes, me dan risa los cientificos, los estudiosos, los intelectuales por que todo lo que hoy «descubren» las nuevas formas de vida de las que hablan el pueblo de Dios ya lo sabemos, pero lo mejor es esperar pues tenemos una promesa lo que se siembra se va a cosechar y tu Josmar has trabajado para Dios y sin duda tendras una recompenza tu mismo lo dices en tu testimonio Dios te llamo a trabajar para el y si trabajaras para hombre recompenza de hombre tendrias pero trabajaste para el dueño y señor de la vida

  12. octubre 6, 2009 a las 4:35 pm

    la familia mendez montesinos se une en oracion x josmar flores pereida y su familia

  13. octubre 6, 2009 a las 4:41 pm

    JOSMAR HERMANO MIO ESTE ERROR SE HIZO GRANDE ANTE LOS HOMBRES Y OJALA ANALICEN SU VIDA Y QUIEN SE IBA A ATREVER SOLO UN VALIENTE X ALGO DIOS TE MANDO….QUIEN CONOCE OTRO PASTOR TAN ATREVIDO? X AMOR A LOS DEMAS

    • raquel lopez
      octubre 22, 2009 a las 3:03 am

      quiero decir que lo que mi hermano Josmar hizo no fue un error, fue un acto de obediencia que ya quisieramos muchos de nosotros, hijos de Dios, en mi corazòn me duele lo que le ha sucedido por que es mi hermano en Cristo, cierto me dolio como si fuera mi hermano en carne, y me uno en oraciòn desde aquel dia, pido por su esposa e hijos, y sè que Dios derrama bendiciòn donde esten, la palabra nunca volvera vacia, quien soy yo para cuestionar las acciones de Dios??? quien soy para querer saber sus planes???? solo soy su creaciòn, su sierva, su hija, y solo me queda obedecerle y cumplir la gran comisiòn, Gloria a Dios, Bendito sea el Señor, y en el nombre de Jesucristo Josmar quedarà libre, habiendo terminado la labor que Dios tiene para èl. Los invito a hacer un dia de ayuno para la libertad de Josmar y fortaleza para èl y su familia. Unamonos en el nombre de Cristo para que Dios liberte Mèxico.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario